¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

TU DECIDES

No olvides que este 27 y 28 de abril se realizara el Seminario de Oración en las Vegas - Ted Cooper - Sullana y no dejes de visitarnos en: Jiron Ica N°801 - Castilla. !TE ESPERAMOS!- DIOS TE BENDIGA 
IdDP - Castilla 
Dios nos ha dado a toda persona un cerebro, para poder pensar bien antes de tomar nuestras decisiones. Descubrir la voluntad de Dios en nuestras vidas no es algo fácil. Debemos de analizar bien las cosas antes de accionar y cometer algún erro que nos pueda hacer perder.      
             
Esta obra (Guías Practicas para Descubrir la Voluntad de Dios) nos narra todo sobre la voluntad de Dios, Dios tiene un plan muy especifico para nuestras vidas, en este libro vemos sobre el caso de Carly, su novio se iba de la universidad, y ella debía de decidir si hacer el pase para acompañarle o romper el noviazgo en ese instante y quedarse en su casa, ella lo amaba lo cual era evidente, pero su dilema actual la confundía en muchas cosas, y esperaba que Dios tenga algún tipo de orientación para ella.

Muchos jóvenes hoy en día dicen: ¿a caso Dios no tiene una pareja perfecta para nosotros?, ¿hay una persona especial con la cual pueda yo casarme?, Carly no tenia respuestas para ciertas preguntas, y si ella tomaba una decisión incorrecta, como muchos la toman; entonces nos preguntaríamos: ¿quedo fuera del plan? ¿Acaso puedo pasar del plan A, al plan B, al plan C, etc.? Pues en realidad no lo sabemos. Solo Dios decide nuestro futuro. Y a veces algunas personas no logran entenderlas, pues descubrir la voluntad de Dios no es algo fácil. Seguro Dios le tenía un mejor futuro y enamorado a Carly, es por eso que su enamorado se iba de dicha universidad, su camino se limpiaba de un obstáculo, y ella se encomendó en las manos de Dios, “Que se haga tu Voluntad Dios mío” y así fue, un mejor futuro para Carly.

Finalmente la voluntad de Dios se encuentra en muchas maneras, y son pocos las que las entienden, debemos de ser como Carly, que se decidió por lo que Jesús le avia dado a entender, ella sin pensarlo tomo una buena decisión, quizás algunos de nosotros dudamos, lo pensamos más de 2 veces, pero como ya lo he dicho las dediciones incorrectas tienes un final triste, pero la decisión correcta tiene un lugar agradable, algunas veces la voluntad de Dios es fuerte, cuando uno no quiere entender, entonces es Él quien nos da un galoncito de orejas, porque nos quiere ayudar, porque nos ama, para algunos les parece muy duro, muy fuerte, pero al final nos rescata.

Es esa la Voluntad de Dios para nosotros, la que debemos de descubrir, un deseo, un querer agradable, que no debemos de desaprovecharlo, si no tomarlo; es Dios quien nos guiara. Dios necesita hombres que estuvieran dispuestos a seguir el camino correcto, si viene de Dios; entonces no deberíamos pensarlo más de 1 vez, porque ya sabemos que es bueno; y decir: “seas Dios lo que quieras que hagas con migo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario